SISTEMA ÓPALO, S.A. DE C.V.

LÍDER EN LA EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA

nosotros

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y más de 53 mil  personas evaluadas a niveles de honestidad y confiabilidad.

 

Evaluamos y certificamos a nivel de honestidad y confianza al personal de su empresa o probables candidatos, con el objetivo de prevenir, fraudes, robo o actos delictivos.

 

Es muy frecuente que, en la contratación de nuevos empleados, se integren a las plantas laborales personas con características antisociales y hasta delictivas, causando daños severos al contratante.

 

 

Actualmente nuestra empresa se ha colocado como líder en la evaluación de la conducta, contando con más de 2,000 empresas como clientes, donde hemos realizado más de 53,000 evaluaciones.

 

Nuestro proceso está sustentado en la alta eficiencia de los dictámenes que emitimos, tanto en actividades del medio civil, como evaluaciones para dependencias gubernamentales.

 

Las Pruebas de Confianza que realizamos, se pueden aplicar a varios rubros como por ejemplo: evaluación de conductas del personal laboral, selección de personal, designación de puesto en escala ascendente, investigación de ilícitos registrados, depuración de áreas en conflicto donde pueden darse las siguientes conductas antisociales: robo interno, auto robo, fraudes, abusos de confianza, sabotaje, extorsión, reclamos ficticios, piratería, robo de secretos comerciales y en general, todo lo que represente un daño patrimonial o a la seguridad de las personas.

 

GARANTÍA DE CONFIABILIDAD

Como garantía de confiabilidad de nuestro proceso, en los casos en que un Evaluado que fue aprobado por el sistema, se viera involucrado en algún siniestro, se le practicará la prueba de Polígrafo sin costo alguno para el Cliente.

3000
54000

CLIENTES

EVALUADOS

MISIÓN Y VISIÓN

 

misión

Nuestra misión es proporcionar servicios de seguridad integral mediante nuestro capital humano y tecnología de punta.

VISIÓN

Nuestra visión es desarrollar sistemas y procedimientos eficientes de seguridad para cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Disciplina ■ Compromiso ■ Confianza ■ Honestidad ■ Lealtad

 

 

Dirección

San Francisco No. 1434 Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez C.P. 03100

Teléfono

Mail

Redes Sociales

(55)3686 3500

gcd@diamante.com.mx

Aviso de Privacidad

SISTEMA ÓPALO, S.A. DE C.V.

Todos los derechos reservados sistema ópalo, s.a. de c.v.

Carta de Derechos Arco